martes, 8 de agosto de 2017

El invitado de honor es...( léase muy solemne ;)



En este maravilloso camino de la palabra, me he topado con much@s extraordinari@s escritores que son dignos de recomendación, así que para darles la bienvenida a esta nueva etapa de  "EL BLOG"  sin más preámbulo te invito a googlear a JUAN GEDOVIUS ; ( léase aplausos y porras aquí) exitoso mexicano ilustrador, escritor , músico, poeta y loco que con su trabajo podrás pasar horas y horas de historias que tu imaginario te de, algunos de sus libros si tienen un hilo conductor y una historia escrita , pero en lo personal, disfruto como enana los que solo son ilustrados , porque los puedes "reciclar" una y otra y otra y otra vez.  Además deja te cuento que "EL MAS GIGANTE" fué el primer libro contemporáneo que conté en público (si lo sé aquí la nota emotiva con lagrimita). 

Toma el tiempo para buscarlo en librerías, bibliotecas y ludotecas, una vez que conoces su trabajo, será imposible que no lo tengas en tu librero.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La invitada de honor es...( léase muy solemne ;)

Señoras y señores!!... Es para mi un exquisito honor recomendarte a  Marisol Misenta , mejor conocida como  Isol   ​ (aplausos y gritos) ...